Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desde el INTA San Pedro (Argentina)

Boniato morado de pulpa sin manchas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA05/11/2001

5 de noviembre de 2001

Después de veintitrés años de historia en el campo, la Morada INTA sigue siendo una de las batatas preferidas en cuanto a color de piel y de pulpa, así como a sabor. Aunque han surgido rasgos de degeneramiento en la batata (mancha morada en la pulpa, existente antes del cruzamiento que permitió su obtención), el banco de germoplasma del INTA San Pedro y el trabajo de la Asociación Cooperadora siguen permitiendo, a través de los años, que el productor tenga una producción con las características de la Morada INTA.

Después de veintitrés años de historia en el campo, la Morada INTA sigue siendo uno de los boniatos preferidos por el color de su piel y de su pulpa, así como por su sabor. Aunque han surgido rasgos de degeneramiento en el boniato, como la mancha morada en la pulpa, existente antes del cruzamiento que permitió su obtención, el banco de germoplasma del INTA San Pedro y el trabajo de la Asociación Cooperadora siguen permitiendo, a través de los años, que el productor tenga una producción con las características de la Morada INTA.

Para mayor información sobre los trabajos realizados por el INTA San Pedro en cuanto a este tema pulse AQUÍ

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS