Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Preenfriamiento

Instalaciones de Pretecval

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA07/11/2001

7 de noviembre de 2001

La multinacional holandesa Van Dijk España S.A. ha sido una de las últimas empresas comercializadoras de fruta fresca en adquirir un túnel de preenfriamiento rápido Preteval. La capacidad de este túnel es de 48 palets y está compuesto de cuatro vías independientes, cada una de las cuales puede trabajar a una temperatura diferente, con un tipo de palet diferente y con una fruta distinta.

La multinacional holandesa Van Dijk España S.A. ha sido una de las últimas empresas comercializadoras de fruta fresca en adquirir un túnel de preenfriamiento rápido Pretecval. La capacidad de este túnel es de cuarenta y ocho palets y está compuesto de cuatro vías independientes, cada una de las cuales puede trabajar a una temperatura diferente, con un tipo de palet diferente y con una fruta distinta.

El espacio que ocupa esta cámara, destinada inicialmente al preenfriamiento rápido de cítricos, es de 73,67 m2 y la capacidad de cuarenta y ocho palets, mencionada antes, es para medidas 1,0 x 1,2 m. Es de cincuenta y seis europalets si las medidas son 0,8 x 1,2 m.

Otra característica de este nuevo túnel, operativo desde octubre de 2001, es que su carga y descarga se realiza por el mismo sitio, con lo que el aprovechamiento del espacio es todavía más significativo.

Con la instalación de Van Dijk España, la empresa Pretecval alcanza su madurez en este tipo de producto, que satisface las necesidades más exigentes de cualquier potencial cliente en cuanto a mínimo tiempo empleado, mínimo espacio necesario y mínimo consumo experimentado para el preenfriamiento y equilibrado de productos frescos. Todo ello sin olvidar la calidad de frío obtenida en todo momento y la máxima garantía en cuanto a utilización y mantenimiento.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS