- Actualidad" /> Nuevo equipo para producciones pequeñas - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calibradora monocanal

Nuevo equipo para producciones pequeñas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA28/10/2001

28 de octubre de 2001

Nuevo equipo, "Unione", para el calibrado por peso de Unitec.

Los operadores hortofrutícolas que tienen producciones pequeñas pero que no quieren renunciar a hacer un buen trabajo, preciso y fiable, como hacen las calibradoras de mayor capacidad, cuentan ahora con las nuevas calibradoras Unione.
Este equipo, fabricado por Unitec, www.unitec-group.com , está diseñado también para tratar el producto con delicadeza y es ideal para la confección de melocotones, nectarinas, kiwis, manzanas, naranjas, tomates y otros frutos de forma redondeada.
Cuenta con un canal que, según modelos, va provisto de 6 salidas (que trabaja a 18.000 sectores/hora) o con más de 6 (25.200 sectores/hora).
La precisión del trabajo es de más menos 3 gramos. Opcionalmente puede conectarse en serie con un ordenador personal exterior, impresora y modem. Para más información, unitecib@teleline.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS