- Actualidad" /> Nuevo equipo para producciones pequeñas - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calibradora monocanal

Nuevo equipo para producciones pequeñas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA28/10/2001

28 de octubre de 2001

Nuevo equipo, "Unione", para el calibrado por peso de Unitec.

Los operadores hortofrutícolas que tienen producciones pequeñas pero que no quieren renunciar a hacer un buen trabajo, preciso y fiable, como hacen las calibradoras de mayor capacidad, cuentan ahora con las nuevas calibradoras Unione.
Este equipo, fabricado por Unitec, www.unitec-group.com , está diseñado también para tratar el producto con delicadeza y es ideal para la confección de melocotones, nectarinas, kiwis, manzanas, naranjas, tomates y otros frutos de forma redondeada.
Cuenta con un canal que, según modelos, va provisto de 6 salidas (que trabaja a 18.000 sectores/hora) o con más de 6 (25.200 sectores/hora).
La precisión del trabajo es de más menos 3 gramos. Opcionalmente puede conectarse en serie con un ordenador personal exterior, impresora y modem. Para más información, unitecib@teleline.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS