Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sobre los más diversos soportes

Impresoras de etiquetas de gran autonomía

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/10/2001

30 de octubre de 2001

Las impresoras de Solge imprimen todo tipo de etiquetas sobre los más diversos soportes –papel, cartulina, poliéster, polipropileno, autodestructible, tela...- con y sin adhesivo, y en muy diversas medidas.

Las impresoras de Solge imprimen todo tipo de etiquetas sobre los más diversos soportes –papel, cartulina, poliéster, polipropileno, autodestructible, tela...- con y sin adhesivo, y en muy diversas medidas. Las impresoras de Solge cumplen todas las normativas sectoriales, apenas requieren mantenimiento y disponen de gran autonomía.

Conectables bajo Windows y a la mayoría de sistemas centrales, disponen de Software de edición, de fácil manejo, para el diseño de etiquetas, a la vez que cortan, rebobinan, dispensan y verifican la impresión.

Para más información: ventas@solge.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS