Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En mérito a su singularidad figurativa

El Banco Pausa, galardonado con la selección Delta

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA31/10/2001

31 de octubre de 2001

El banco Pausa, uno de los elementos de mobiliario urbano más innovadores de la colección Mago División Urbana (www.magogroup.com), ha sido seleccionado para la XXIX convocatoria de los prestigiosos Premis Delta ADI FAD 2001.

El banco Pausa, uno de los elementos de mobiliario urbano más innovadores de la colección Mago División Urbana (www.magogroup.com ), ha sido seleccionado para la XXIX convocatoria de los prestigiosos Premis Delta ADI FAD 2001.

Este mueble urbano, obra del diseñador Oriol Guimerá, ha merecido este reconocimiento en mérito a su singularidad figurativa, alejada de cualquier línea convencional y a su utilización polivalente.

El autor justifica su creación como "una respuesta innovadora, fresca y atractiva, pensada para aquellos ámbitos en los que la rigidez pierde valor y la libertad gana peso".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS