En mérito a su singularidad figurativa

El Banco Pausa, galardonado con la selección Delta

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA31/10/2001

31 de octubre de 2001

El banco Pausa, uno de los elementos de mobiliario urbano más innovadores de la colección Mago División Urbana (www.magogroup.com), ha sido seleccionado para la XXIX convocatoria de los prestigiosos Premis Delta ADI FAD 2001.

El banco Pausa, uno de los elementos de mobiliario urbano más innovadores de la colección Mago División Urbana (www.magogroup.com ), ha sido seleccionado para la XXIX convocatoria de los prestigiosos Premis Delta ADI FAD 2001.

Este mueble urbano, obra del diseñador Oriol Guimerá, ha merecido este reconocimiento en mérito a su singularidad figurativa, alejada de cualquier línea convencional y a su utilización polivalente.

El autor justifica su creación como "una respuesta innovadora, fresca y atractiva, pensada para aquellos ámbitos en los que la rigidez pierde valor y la libertad gana peso".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS