Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Superpark 3800 HST de Antonio Carraro

Un nuevo concepto de máquinas compactas

INDE, S.L.26/10/2001

26 de octubre de 2001

Maquina que permite el trabajo en el vivero, en trabajos de mantenimiento de parques públicos, campos de golf, instalaciones deportivas, etc.

El Superpark 3800 HST es articulado, para permitir la máxima precisión de conducción en lugares con espacio reducido; es compacto para poder ser ágil; tiene un elevado grado de comodidad en cabina para poder trabajar muchas horas sin cansancio y en cualquier situación. Se trata pues, de una máquina ideal para las zonas urbanas, mantenimiento de viabilidad en carreteras y zonas peatonales y para el mantenimiento del césped de los parques.
Tiene una formidable capacidad de corte de hierba, incluso sobre las superficies más delicadas. El Superpark 3800 HST tiene una autonomía superior a la media de uso diario, incluso con tres implementos a la vez, frontal, dorsal y trasero, trabaja con la velocidad superior a la media de equipos de su misma categoría, manteniendo un control total sobre los implementos y un elevado nivel de calidad de trabajo.
El puesto de conducción está centralizado y alrededor del operario; cada pequeño detalle ha sido estudiado para garantizar una perfecta ergonomía de los mandos y la máxima comodidad. El volante y el asiento son ajustables, retrovisores, limpia parabrisas y faros son dobles y la visibilidad es de 360 grados. La cabina está insonorizada de acuerdo con las normas europeas, ventilada y con calefacción y preparada para audio estéreo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS