Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Envases retornables

Euro Pool System inagura la ampliación de su depósito de Almería

INDE, S.L.25/10/2001

25 de octubre de 2001

Ampliación de las instalaciones de Euro Pool Sustem (Envases retornables).

Euro Pool System inauguró el pasado 22 de octubre la ampliación de sus instalaciones de Níjar (Almería), consecuencia del aumento significativo en la demanda de envases retornables, tanto en los países exportadores como en el mercado nacional.

En total, el depósito cuenta con una superficie total de 10.800 metros cuadrados, tras esta ampliación de 7.900 metros cuadrados, fruto de una inversión de 4,5 millones de euros (748,74 millones de pesetas). Así, la plataforma dispone ahora de ocho muelles, una altura libre de ocho metros que permite apilar tres pisos de cajas y un parque medio de un millón y medio de envases, además de una moderna zona de lavado con capacidad para 2.000 envases a la hora y que incluye una sección de secado.

En la actualidad, la empresa de alquiler de envases retornables para productos frescos tiene cuatro centros ubicados en Valencia, Alicante, Almería y Bilbao y provee a grupos como El Árbol y Eroski, además de a un importante número de detallistas españoles.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS