Envases retornables

Euro Pool System inagura la ampliación de su depósito de Almería

INDE, S.L.25/10/2001

25 de octubre de 2001

Ampliación de las instalaciones de Euro Pool Sustem (Envases retornables).

Euro Pool System inauguró el pasado 22 de octubre la ampliación de sus instalaciones de Níjar (Almería), consecuencia del aumento significativo en la demanda de envases retornables, tanto en los países exportadores como en el mercado nacional.

En total, el depósito cuenta con una superficie total de 10.800 metros cuadrados, tras esta ampliación de 7.900 metros cuadrados, fruto de una inversión de 4,5 millones de euros (748,74 millones de pesetas). Así, la plataforma dispone ahora de ocho muelles, una altura libre de ocho metros que permite apilar tres pisos de cajas y un parque medio de un millón y medio de envases, además de una moderna zona de lavado con capacidad para 2.000 envases a la hora y que incluye una sección de secado.

En la actualidad, la empresa de alquiler de envases retornables para productos frescos tiene cuatro centros ubicados en Valencia, Alicante, Almería y Bilbao y provee a grupos como El Árbol y Eroski, además de a un importante número de detallistas españoles.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS