Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Degustación de platos con cebolla

Alimentos más apetitosos

INDE, S.L.11/10/2001

11 de octubre de 2001

Degustación de platos con cebolla en las Jornadas sobre cebollas de Nunhems.

El característico sabor y aroma de la cebolla hace que pueda ser usada con muy buenos resultados en la cocina, permitiendo una gran diversidad de platos: como plato único, en ensaladas, como condimento en distintas recetas,... consiguiendo alimentos más apetitosos.
En las últimas jornadas sobre esta hortaliza celebradas en el Parador Nacional de Albacete, Nunhems nos presentó de la mano del chef del Parador y en su jardín, una degustación de platos elaborados mayoritariamente o en su totalidad con cebollas.

Entre ellos pudimos saborear «Flores de cebolla», «Cebolla a la plancha», «Tostas de cebolla pochada», Aros de cebolla rebozados», «Tostas de espárragos verdes con cebolla», «Ensalada de cebolla dulce»,...

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS