Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Degustación de platos con cebolla

Alimentos más apetitosos

INDE, S.L.11/10/2001

11 de octubre de 2001

Degustación de platos con cebolla en las Jornadas sobre cebollas de Nunhems.

El característico sabor y aroma de la cebolla hace que pueda ser usada con muy buenos resultados en la cocina, permitiendo una gran diversidad de platos: como plato único, en ensaladas, como condimento en distintas recetas,... consiguiendo alimentos más apetitosos.
En las últimas jornadas sobre esta hortaliza celebradas en el Parador Nacional de Albacete, Nunhems nos presentó de la mano del chef del Parador y en su jardín, una degustación de platos elaborados mayoritariamente o en su totalidad con cebollas.

Entre ellos pudimos saborear «Flores de cebolla», «Cebolla a la plancha», «Tostas de cebolla pochada», Aros de cebolla rebozados», «Tostas de espárragos verdes con cebolla», «Ensalada de cebolla dulce»,...

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS