Comercial Alto Valle, "lento pero seguro"

Abastecimiento de frutas y hortalizas para grandes cadenas argentinas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA26/10/2001

26 de octubre de 2001

Comercial Alto Valle es una empresa frutihortícola que nace en 1984 como Coopertiva Frutícola Alto Valle para acabar, más adelante, adoptando la forma de sociedad comercial. La empresa cuenta en la actulidad con un infraestructura capaz de abastecer con frutas y hortlizas a las grandes cadenas con productos de la mejor calidad y de primeras marcas, tanto nacionales como importadas

Comercial Alto Valle es una empresa frutihortícola argentina que nace en 1984 como Cooperativa Frutícola Alto Valle para acabar, más adelante, adoptando la forma de sociedad comercial.

La empresa cuenta en la actualidad con un infraestructura capaz de abastecer con frutas y hortalizas a las grandes cadenas con productos de la mejor calidad y de primeras marcas, tanto nacionales como importadas. Recientemente, Comercial Alto Valle ha incorporado a su estructura el área de Comercio Exterior, desde donde opera y realiza exportaciones e importaciones de forma directa hacia y desde cualquier parte del mundo.

A mediados de 1997, crearon también la División Catering, desde la cual contactan con nuevos clientes "de forma lenta, pero segura", como reza su lema. La empresa ha obtenido un crecimiento sostenido en su desarrollo.

Cuenta con una red de transportes propios y personal especializado para la organización y logística de entrega. Uno de los productos que comercializa Comercial Alto Valle son las endibias de E. Belgrano.

En la fotografía, a la izquierda, Juan Mariano Perna, de Comercial Alto Valle ( www.conaltovalle.com ) , en su puesto del Mercado Central de Buenos Aires, junto a Mariano Winograd ( winograd@fibertel.com.ar ), organizador de Markfresh y miembro de Endibias Belgrano.