Pros y contras de esta técnica de cultivo

¿Son más sabrosas las manzanas orgánicas?

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA26/10/2001

26 de octubre de 2001

Nota del Dr. José Antonio Yuri, Director Centro de Pomáceas de la Universidad de Talca, Chile, analizando las supuestas diferencias de sabor de las manzanas orgánicas.

José Antonio Yuri, director del Centro de Pomáceas de la Universidad de Talca, Chile, es un experto en producción de esta fruta y ha realizado diversos estudios sobre manzanas, y concretamente sobre cultivo orgánico de las mismas y los diferentes sabores que adquieren estos frutos en función de su técnica de producción.

En alguna ocasión, Yuri ha afirmado que las manzanas orgánicas son más sabrosas que las cultivadas de manera tradicional. En cuanto a este tema, la Circular CAFI (Cámara Argentina de Fruticultores Integrados, cafi@overnet.com.ar ) nº 39/01, publica algunas observaciones del mismo autor.

Para más información pulse AQUÍ

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS