Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La unión de dos grandes ofertas de productos para el embalaje

Venta de Paxton Ltd al grupo Linpac

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA24/10/2001

24 de octubre de 2001

El pasado día 7 de septiembre, el grupo McKechnie acordó la venta de su filial Paxton Ltd al grupo Linpac. Linpac es una de las principales empresas internacionales del sector de envases y embalajes, trabajando tanto en el sector de cartón como en el de plásticos, con más de cien unidades de producción en Europa (incluyendo varias en España), América, África, Australia y Asia.

El pasado día 7 de septiembre, el grupo McKechnie acordó la venta de su filial Paxton Ltd al grupo Linpac. Linpac es una de las principales empresas internacionales del sector de envases y embalajes, trabajando tanto en el sector del cartón como en el del plástico, con más de cien unidades de producción en Europa -incluidas varias en España-, América, África, Australia y Asia.
Aunque forme parte del grupo Linpac, Paxton seguirá como unidad autónoma desarrollando su propia gama de productos, tales como las cajas Maxi-Nest, la nueva gama FC de cajas plegables para frutas y hortalizas y sus productos tipo ALC y SK para automoción y otros usos industriales.

Linpac, por su parte, aporta sus productos como las cajas KLT para automoción y cajas para pescado y otros sectores.
Ambas empresas tienen gran experiencia en el diseño, producción y marketing de sus productos en todos los sectores, por lo cual esta fusión creará un nuevo grupo puntero en todo el mundo. Al principio, los clientes españoles no notarán el cambio de accionariado, ya que Paxton Envases seguirá ofreciendo el mismo buen servicio y los mejores y más avanzados productos del mercado.
Sin embargo, los planes de expansión del grupo Linpac incluyen la posibilidad de iniciar la producción en España de los modelos más populares de las dos gamas.

Para más información: paxton@alba.mssl.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS