Salud y consumo de frutas y hortalizas

Una pieza de manzana al día

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA23/10/2001

23 de octubre de 2001

Los doctores británicos están prescribiendo a sus pacientes una manzana al día o, al menos, una fruta u hortaliza para ayudar a mantener la salud y prevenir el riesgo de ataques cardíacos.

Los doctores británicos están prescribiendo a sus pacientes una manzana al día o, al menos, una fruta u hortaliza para ayudar a mantener la salud y prevenir el riesgo de ataques cardíacos.

El Experimento WIRRAL está ayudando también a los adultos a aprender nuevos hábitos con nuevas formas de comprar y cocinar, combinados con ejercicios adecuados.

El consumo de frutas y hortalizas está especialmente indicado para los adultos con riesgo de salud, pero el gobierno británico está además financiando fruta para niños con carencias nutricionales en zonas especialmente marginadas.

Así, se está promoviendo el consumo de cinco porciones de frutas u hortalizas al día (www.5aldia.com).

La iniciativa corre a cargo de Health Links, un servicio patrocinado por el gobierno local y autoridades de salud en una zona activa en la materia.

Los pacientes deben ser remitidos por GP (médico practicante) o enfermeras practicantes, a un programa de ejercicios y estilo de vida.

Fuente: cafi@overnet.com.ar

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS