Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Salud y consumo de frutas y hortalizas

Una pieza de manzana al día

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA23/10/2001

23 de octubre de 2001

Los doctores británicos están prescribiendo a sus pacientes una manzana al día o, al menos, una fruta u hortaliza para ayudar a mantener la salud y prevenir el riesgo de ataques cardíacos.

Los doctores británicos están prescribiendo a sus pacientes una manzana al día o, al menos, una fruta u hortaliza para ayudar a mantener la salud y prevenir el riesgo de ataques cardíacos.

El Experimento WIRRAL está ayudando también a los adultos a aprender nuevos hábitos con nuevas formas de comprar y cocinar, combinados con ejercicios adecuados.

El consumo de frutas y hortalizas está especialmente indicado para los adultos con riesgo de salud, pero el gobierno británico está además financiando fruta para niños con carencias nutricionales en zonas especialmente marginadas.

Así, se está promoviendo el consumo de cinco porciones de frutas u hortalizas al día (www.5aldia.com).

La iniciativa corre a cargo de Health Links, un servicio patrocinado por el gobierno local y autoridades de salud en una zona activa en la materia.

Los pacientes deben ser remitidos por GP (médico practicante) o enfermeras practicantes, a un programa de ejercicios y estilo de vida.

Fuente: cafi@overnet.com.ar

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS