Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Objetivos y medios de ASEJA

La Asociación Española de Parques y Jardines

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA23/10/2001

23 de octubre de 2001

La Asociación Españoola de Empresas de Parques y Jardines, ASEJA, es un grupo de empresas privadas y profesionales vinculados a la conservación e implantación de zonas verdes en España. Nace con el afán de colaborar con las entidades y organismos públicos y privados que tienen a su cargo el fomento y la mejora de los parques y jardines y pretende, como especialista en el sector, aportar sus opiniones para, entre todos, adopatr criterior más racionales y eficaces a la hora de crear, gestionar y mantener las zonas verdes.

Otros objetivos de ASEJA son:

- crear un foro de opiniones entre profesionales y empresas vinculadas directa o indirectamente con la implantación y conservación de espacios verdes.

- Divulgar e impulsar las actividades, productos o servicios de las empresas o profesionales miembros de la Asociación.

- Promover la importancia y uso de los espacios verdes en el entorno urbano.

- Establecer la comunicación y las relaciones oportunas con otras asociaciones del sector de la jardinería y el paisajismo y otros de carcácter medioambiental en España y hacer extensiva esta relación con asociaciones similares de países europeos.

- Actuar como organización patronal en la negociación colectiva del sector en el ámbito nacional y autonómico.

Para lograr estos objetivos, ASEJA promueve la realización de jornadas profesionales, ponencias y cursos de formación para el personal de las empresas asociadas o para los profesionales miembros de la Asociación. Asimismo, edita su propia revista y otras publicaciones de carácter divulgativo que ayuden a promocionar las actividades, productos o servicios de la Asociación y sus asociados.

Para más información: Tel/Fax: 91 555 16 54

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS