Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Objetivos y medios de ASEJA

La Asociación Española de Parques y Jardines

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA23/10/2001

23 de octubre de 2001

La Asociación Españoola de Empresas de Parques y Jardines, ASEJA, es un grupo de empresas privadas y profesionales vinculados a la conservación e implantación de zonas verdes en España. Nace con el afán de colaborar con las entidades y organismos públicos y privados que tienen a su cargo el fomento y la mejora de los parques y jardines y pretende, como especialista en el sector, aportar sus opiniones para, entre todos, adopatr criterior más racionales y eficaces a la hora de crear, gestionar y mantener las zonas verdes.

Otros objetivos de ASEJA son:

- crear un foro de opiniones entre profesionales y empresas vinculadas directa o indirectamente con la implantación y conservación de espacios verdes.

- Divulgar e impulsar las actividades, productos o servicios de las empresas o profesionales miembros de la Asociación.

- Promover la importancia y uso de los espacios verdes en el entorno urbano.

- Establecer la comunicación y las relaciones oportunas con otras asociaciones del sector de la jardinería y el paisajismo y otros de carcácter medioambiental en España y hacer extensiva esta relación con asociaciones similares de países europeos.

- Actuar como organización patronal en la negociación colectiva del sector en el ámbito nacional y autonómico.

Para lograr estos objetivos, ASEJA promueve la realización de jornadas profesionales, ponencias y cursos de formación para el personal de las empresas asociadas o para los profesionales miembros de la Asociación. Asimismo, edita su propia revista y otras publicaciones de carácter divulgativo que ayuden a promocionar las actividades, productos o servicios de la Asociación y sus asociados.

Para más información: Tel/Fax: 91 555 16 54

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS