Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Flexible y resistente a los agentes atmosféricos

Manguera estructurada en tres capas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA22/10/2001

22 de octubre de 2001

La manguera Soleil Trico, de la Truplast España S.A, está estructurada en tres capas: una interna, elaborada en PVC blanco no tóxico, una externa, consistente en un revestimiento de PVC amarillo, y entre ambas, una tercera de tejido tricotado. Es ideal para jardinería, irrigación, industria, construcción o naviera.

Las características de funcionamiento incluyen un rango de temperatura entre -5ºC y 60ºC, así como resistencia a saltos térmicos y a la abrasión.

Esta manguera es muy flexible y resistente a los agentes atmosféricos. Se comercializa en tubos de entre 5 y 50 m de longitud, con presión de rotura entre 20 y 25 atm y presión de trabajo de entre 8 y 10 atm. La manguera Soleil Trico tiene unos diámetros internos disponibles de 13, 16, 19 y 25 mm.

Para más información: Fax: 93 305 21 11

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS