Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aquilegia hybrida

NUEVA COLECCIÓN SPRING MAGIC

DELGADO DUATIS, DIDAC19/10/2001

19 de octubre de 2001

Nueva colección de Aquilegia hybrida de Benary.

Benary Seed Grower Ltd. ha lanzado su nueva colección Spring Magic, una fabulosa mezcla de colores que combina diferentes variedades de Aquilegia hybrida (Columbine). Spring Magic completa una amplia oferta de Aquilegia de diversos tamaños y periodos de floración. Cameo, la más compacta, es la primera en florecer, seguida de Spring Magic y dos o tres semanas más tarde, por la colección Music.

Spring Magic nos ofrece un producto muy uniforme y frondosa de unos 35 cm. Se caracteriza por su prolífica floración, alcanzando sus flores un tamaño medio de 5 cm. Su forma redondeada con follaje verde plateado recuerda a la serie Cameo. Tanto cultivada en tiestos de 13 cm. como en jardines, es el complemento ideal para sus colecciones hermanas Cameo, de menor tamaño, y Music, la mayor de las Aquilegia de la firma Benary.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS