Aquilegia hybrida

NUEVA COLECCIÓN SPRING MAGIC

DELGADO DUATIS, DIDAC19/10/2001

19 de octubre de 2001

Nueva colección de Aquilegia hybrida de Benary.

Benary Seed Grower Ltd. ha lanzado su nueva colección Spring Magic, una fabulosa mezcla de colores que combina diferentes variedades de Aquilegia hybrida (Columbine). Spring Magic completa una amplia oferta de Aquilegia de diversos tamaños y periodos de floración. Cameo, la más compacta, es la primera en florecer, seguida de Spring Magic y dos o tres semanas más tarde, por la colección Music.

Spring Magic nos ofrece un producto muy uniforme y frondosa de unos 35 cm. Se caracteriza por su prolífica floración, alcanzando sus flores un tamaño medio de 5 cm. Su forma redondeada con follaje verde plateado recuerda a la serie Cameo. Tanto cultivada en tiestos de 13 cm. como en jardines, es el complemento ideal para sus colecciones hermanas Cameo, de menor tamaño, y Music, la mayor de las Aquilegia de la firma Benary.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS