Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En estructuras sencillas para exposiciones, cultivo de macetas, árboles y semilleros

Pantallas de Agrocomponentes para umbráculos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/10/2001

18 de octubre de 2001

En estructuras sencillas para exposiciones, cultivo de macetas, árboles e incluso semilleros, también denominados “Umbráculos”, se instalan numerosas pantallas de Agro­com­po­nentes (www.agrocomponentes.es) por los beneficios que se obtienen.

En estructuras sencillas para exposiciones, cultivo de macetas, árboles e incluso semilleros, también denominados “Umbráculos”, se instalan numerosas pantallas de Agrocomponentes (www.agrocomponentes.es) por los beneficios que se obtienen.

Estas estructuras suelen ir abiertas por malla anti insecto, lo que evita la entrada de agentes nocivos y permite la total ventilación de la instalación en épocas calurosas.

La pantalla sombrea en horas de máxima luz y temperatura, proporcionando un clima moderado y evitando, además, los cambios meteorológicos bruscos, como pueden ser altas o bajas temperaturas, golpes de calor, posibles heladas, etc.

Su automatización permite disponer de una pantalla móvil que trabaje en función de los parámetros que interesan al productor. Estas pantallas, en la mayoría de los casos, suelen ser cerradas, ya que no hace falta que ventilen a través de ella por el tipo de instalación y su relación de sombreo y ahorro de energía, que está en torno al 50%.

Actualmente se encuentran pantallas de Agrocomponentes en umbráculos desde 2,5 m hasta 6 m de altura.

 

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS