Petoseed, Royal Sluis, Asgrow Vegetable Sedes y Bruinsma

Nuevo gerente comercial de los equipos de venta

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA17/10/2001

17 de octubre de 2001

Jaime Urrios es el nuevo gerente comercial de los equipos de venta que integran Petoseed, Royal Sluis, Asgrow Vegetable Sedes y Bruinsma. El grupo mantendrá el nombre de las marcas pero dentro de una única dirección de S.V.S Ibérica.

Jaime Urrios es el nuevo gerente comercial de los equipos de venta que integran Petoseed, Royal Sluis, Asgrow Vegetable Seeds y Bruinsma. El grupo mantendrá el nombre de las marcas pero dentro de una única dirección de S.V.S Ibérica. Jaime es una persona conocida en el mundo de las semillas desde hace muchos años.

En la actualidad ocupaba la dirección de Royal Sluis Ibérica.

Para más información: Fax: 34 3 572 23 47

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS