Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Petoseed, Royal Sluis, Asgrow Vegetable Sedes y Bruinsma

Nuevo gerente comercial de los equipos de venta

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA17/10/2001

17 de octubre de 2001

Jaime Urrios es el nuevo gerente comercial de los equipos de venta que integran Petoseed, Royal Sluis, Asgrow Vegetable Sedes y Bruinsma. El grupo mantendrá el nombre de las marcas pero dentro de una única dirección de S.V.S Ibérica.

Jaime Urrios es el nuevo gerente comercial de los equipos de venta que integran Petoseed, Royal Sluis, Asgrow Vegetable Seeds y Bruinsma. El grupo mantendrá el nombre de las marcas pero dentro de una única dirección de S.V.S Ibérica. Jaime es una persona conocida en el mundo de las semillas desde hace muchos años.

En la actualidad ocupaba la dirección de Royal Sluis Ibérica.

Para más información: Fax: 34 3 572 23 47

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS