Las propuestas de Agrícola Brisa

Amarre y entutorado de los cultivos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA17/10/2001

17 de octubre de 2001

La empresa Agrícola Brisa comercializa productos para el amarre y entutorado de los cultivos, como el Rollergancho, parte de la serie completa de sujetadores diseñados para obtener resultados óptimos con un mínimo esfuerzo.

La empresa Agrícola Brisa comercializa productos para el amarre y entutorado de los cultivos, como el Rollergancho, parte de la serie completa de sujeciones diseñadas para obtener resultados óptimos con un mínimo esfuerzo.

El Rollergancho permite ahorrar hasta un 50% de tiempo, reduciendo radicalmente los costes laborales. Es apto para tres ciclos de producción. Se sujeta sobre un cable y ofrece un rápido disparador para alargar la línea de soporte cundo crece la planta. Después de tres años, todavía puede usarse con sólo cambiar la bobina de 25, 32 ó 36 metros.

Otros productos de Agrícola Brisa son los clips para calabacín de 1º y 2º amarre, cuyo uso permite ahorrar hasta un 60% de mano de obra, las hebillas para tomates, que previenen las fracturas en el tallo causando un mínimo daño a la planta, las abrazaderas para conectar la planta del tomate al hilo, y los soportes para pimientos, unos sofisticados accesorios par el hilo vertical que evitan que el mismo se mueva. De rápida aplicación, reduce muchos días de trabajo y aumenta las ganancias.

Para más información: Fax:950 348 014

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS