Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Navegar por la Red sin Internet

Un CD-ROM con los mejores "sites" especializados en patata

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/10/2001

9 de octubre de 2001

Ya está disponible un nuevo servicio de la Red Electrónico de la Patata, Redepapa. Se trata de un CD-ROM que incluye algunos de los mejores sitios "web" con información sobre este producto. El propósito de este servicio, es permitir el acceso a información actualizada sobre la patata, a aquellos usuarios que carezcan de conexión a Internet.

Ya está disponible un nuevo servicio de la Red Electrónica de la Patata, Redepapa. Se trata de un CD-ROM que incluye algunos de los mejores sitios "web" con información sobre este producto. El propósito de este servicio es permitir el acceso a información actualizada sobre la patata a aquellos usuarios que carezcan de conexión a Internet. A través de este CD-ROM, los usuarios podrán "navegar" dentro de las paginas "web" incluidas, como si en Internet, con la ventaja de hacerlo desde cualquier computador con unidad de CD y a la velocidad que permite el no estar "on line".

Esto es posible gracias al Teleprot Pro ( http://www.tenmax.com ), software que permite "bajar" un sitio "web" completo (texto e imágenes) al disco duro de un ordenador. El CD-ROM ofrece el contenido de los sitios "web" de Redepapa, Centro Internacional de la Patata (CIP, sede Lima y Quito), Papa Andina, Fundación para la Promoción e Investigación de Productos Andinos (Proinpa), Potato Information Exchange y World Potato Congress. Para más información sobre el servicio, así como sobre los mecanismos establecidos para el pago y envío del CD-ROM: http://redepapa.org/cd.html

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS