Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Navegar por la Red sin Internet

Un CD-ROM con los mejores "sites" especializados en patata

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/10/2001

9 de octubre de 2001

Ya está disponible un nuevo servicio de la Red Electrónico de la Patata, Redepapa. Se trata de un CD-ROM que incluye algunos de los mejores sitios "web" con información sobre este producto. El propósito de este servicio, es permitir el acceso a información actualizada sobre la patata, a aquellos usuarios que carezcan de conexión a Internet.

Ya está disponible un nuevo servicio de la Red Electrónica de la Patata, Redepapa. Se trata de un CD-ROM que incluye algunos de los mejores sitios "web" con información sobre este producto. El propósito de este servicio es permitir el acceso a información actualizada sobre la patata a aquellos usuarios que carezcan de conexión a Internet. A través de este CD-ROM, los usuarios podrán "navegar" dentro de las paginas "web" incluidas, como si en Internet, con la ventaja de hacerlo desde cualquier computador con unidad de CD y a la velocidad que permite el no estar "on line".

Esto es posible gracias al Teleprot Pro ( http://www.tenmax.com ), software que permite "bajar" un sitio "web" completo (texto e imágenes) al disco duro de un ordenador. El CD-ROM ofrece el contenido de los sitios "web" de Redepapa, Centro Internacional de la Patata (CIP, sede Lima y Quito), Papa Andina, Fundación para la Promoción e Investigación de Productos Andinos (Proinpa), Potato Information Exchange y World Potato Congress. Para más información sobre el servicio, así como sobre los mecanismos establecidos para el pago y envío del CD-ROM: http://redepapa.org/cd.html

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS