Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sin límites para la imaginación

Promoción de cyclamen y estudio de mercado

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/10/2001

4 de octubre de 2001

Más allá de la investigación y selección de cyclamenes híbridos, Ch Morel invierte gran cantidad de tiempo y medios en la promoción de esta planta entre distribuidores  y consumidores. Por eso, Morel Diffusion ha realizado un importante estudio de mercado en forma de encuestas y reuniones con los consumidores.

Más allá de la investigación y selección de cyclamenes híbridos, Ch Morel invierte gran cantidad de tiempo y medios en la promoción de esta planta entre distribuidores  y consumidores. Por eso, Morel Diffusion ha realizado un importante estudio de mercado en forma de encuestas y reuniones con los consumidores. Este estudio ha revelado una buena calidad de conjunto de las plantas, pero también un déficit de imaginación en sus presentaciones. Sin embargo, el cyclamen se adapta de manera formidable a gran cantidad de usos, casi sin límites para la imaginación de los aficionados. En interior, en el balcón y la terraza o incluso en plantación en el jardín, se trata de una de las raras plantas que vuelven a dar color a los días más oscuros de otoño e invierno.

Para más información: www.cyclamen.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS