Sin límites para la imaginación

Promoción de cyclamen y estudio de mercado

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/10/2001

4 de octubre de 2001

Más allá de la investigación y selección de cyclamenes híbridos, Ch Morel invierte gran cantidad de tiempo y medios en la promoción de esta planta entre distribuidores  y consumidores. Por eso, Morel Diffusion ha realizado un importante estudio de mercado en forma de encuestas y reuniones con los consumidores.

Más allá de la investigación y selección de cyclamenes híbridos, Ch Morel invierte gran cantidad de tiempo y medios en la promoción de esta planta entre distribuidores  y consumidores. Por eso, Morel Diffusion ha realizado un importante estudio de mercado en forma de encuestas y reuniones con los consumidores. Este estudio ha revelado una buena calidad de conjunto de las plantas, pero también un déficit de imaginación en sus presentaciones. Sin embargo, el cyclamen se adapta de manera formidable a gran cantidad de usos, casi sin límites para la imaginación de los aficionados. En interior, en el balcón y la terraza o incluso en plantación en el jardín, se trata de una de las raras plantas que vuelven a dar color a los días más oscuros de otoño e invierno.

Para más información: www.cyclamen.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS