Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Comodidad y calidad

Pulverizadores eléctricos sin hilo

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/10/2001

3 de octubre de 2001

Con los nuevos pulverizadores sin hilo Pulsar 3.5 y 5L y el XL 200 eléctrico, de la empresa feancesa Tecnoma, no es necesario bombear, ya que funcionan con baterías y garantizan un uso simple y agradable.

Con los nuevos pulverizadores sin hilo Pulsar 3.5 y 5L y el XL 200 eléctrico, de la empresa feancesa Tecnoma, no es necesario bombear, ya que funcionan con baterías y garantizan un uso simple y agradable. Además, con su amplia cobertura, se llenan, se vacían y se limpian fácilmente.

En cuanto a la calidad de la pulverización, ésta continúa siendo excelente, con un nivel de presión medio de 2.5 bares para los Pulsar 3.5 y 5L y hasta 4.5 bares para el XL Eléctrico. Los Pulsar Electric 3.5 y 5L tienen un tiempo de carga de 14 horas y el XL 200 Electric necesita 8 horas para ser recargado. Estos pulverizadores eléctricos sólo se deben utilizar con productos fitosanitarios líquidos.

El Pulsar Electric 5L, en la fotografía, tiene chorro ajustable: directo, para un tratamiento preciso o esparcido, para tratamiento de conjunto. Su tanque es de diseño ergonómico para llevar cómodamente sobre la cadera. Además, tiene una gran abertura equipada de un filtro para llenar, vaciar y limpiar perfectamente el pulverizador. La bandolera es ajustable a la cintura, las hombreras, integradas, y lleva un sistema antigoteo para hacer de la pulverización de l jardín una tarea agradable.

Para más información: Fax 33 (0)4 74 62 37 51

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS