Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Comodidad y calidad

Pulverizadores eléctricos sin hilo

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/10/2001

3 de octubre de 2001

Con los nuevos pulverizadores sin hilo Pulsar 3.5 y 5L y el XL 200 eléctrico, de la empresa feancesa Tecnoma, no es necesario bombear, ya que funcionan con baterías y garantizan un uso simple y agradable.

Con los nuevos pulverizadores sin hilo Pulsar 3.5 y 5L y el XL 200 eléctrico, de la empresa feancesa Tecnoma, no es necesario bombear, ya que funcionan con baterías y garantizan un uso simple y agradable. Además, con su amplia cobertura, se llenan, se vacían y se limpian fácilmente.

En cuanto a la calidad de la pulverización, ésta continúa siendo excelente, con un nivel de presión medio de 2.5 bares para los Pulsar 3.5 y 5L y hasta 4.5 bares para el XL Eléctrico. Los Pulsar Electric 3.5 y 5L tienen un tiempo de carga de 14 horas y el XL 200 Electric necesita 8 horas para ser recargado. Estos pulverizadores eléctricos sólo se deben utilizar con productos fitosanitarios líquidos.

El Pulsar Electric 5L, en la fotografía, tiene chorro ajustable: directo, para un tratamiento preciso o esparcido, para tratamiento de conjunto. Su tanque es de diseño ergonómico para llevar cómodamente sobre la cadera. Además, tiene una gran abertura equipada de un filtro para llenar, vaciar y limpiar perfectamente el pulverizador. La bandolera es ajustable a la cintura, las hombreras, integradas, y lleva un sistema antigoteo para hacer de la pulverización de l jardín una tarea agradable.

Para más información: Fax 33 (0)4 74 62 37 51

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS