Posicionamos su web SEO / SEM
El modelo PW de Ininsa

Invernaderos protegidos a base de zinc

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA02/10/2001

2 de octubre de 2001

El nuevo modelo Ininsa PW (www.ediho.es/ininsa), de invernaderos de tipo capilla con techo a dos vertientes, son idóneos para cultivos que exigen un gran volumen de aire y un control de la temperatura y la higometría, así como una ventilación importante. Su estructura está proyectada con pilares en acero laminado en caliente, atornillado a la cimentación y dinteles a base de celosías de perfiles laminados en frío.

El nuevo modelo Ininsa PW (www.ediho.es/ininsa), de invernaderos de tipo capilla con techo a dos vertientes, es idóneo para cultivos que exigen un gran volumen de aire y un control de la temperatura y la higometría, así como una ventilación importante. Su estructura está proyectada con pilares en acero laminado en caliente, atornillado a la cimentación y dinteles a base de celosías de perfiles laminados en frío.

La estructura principal de estos invernaderos está galvanizada en caliente y el zinc cubre cada rincón y orificio del acero, confiriendo una amplia protección en todas las zonas. El modelo Ininsa PW puede montar ventilación cenital a una o dos vertientes y también lateral o frontal, con sistema de cremalleras que puede motorizarse y automatizarse.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS