Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El modelo PW de Ininsa

Invernaderos protegidos a base de zinc

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA02/10/2001

2 de octubre de 2001

El nuevo modelo Ininsa PW (www.ediho.es/ininsa), de invernaderos de tipo capilla con techo a dos vertientes, son idóneos para cultivos que exigen un gran volumen de aire y un control de la temperatura y la higometría, así como una ventilación importante. Su estructura está proyectada con pilares en acero laminado en caliente, atornillado a la cimentación y dinteles a base de celosías de perfiles laminados en frío.

El nuevo modelo Ininsa PW (www.ediho.es/ininsa), de invernaderos de tipo capilla con techo a dos vertientes, es idóneo para cultivos que exigen un gran volumen de aire y un control de la temperatura y la higometría, así como una ventilación importante. Su estructura está proyectada con pilares en acero laminado en caliente, atornillado a la cimentación y dinteles a base de celosías de perfiles laminados en frío.

La estructura principal de estos invernaderos está galvanizada en caliente y el zinc cubre cada rincón y orificio del acero, confiriendo una amplia protección en todas las zonas. El modelo Ininsa PW puede montar ventilación cenital a una o dos vertientes y también lateral o frontal, con sistema de cremalleras que puede motorizarse y automatizarse.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS