Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Permite el paso del agua pero no el de malas hierbas

Geotextil antihierba

INDE, S.L.01/10/2001

1 de octubre de 2001

La nueva lámina Floratex de Dupont posee una estructura porosa única que permite el paso del aire, agua y nutrientes líquidos hasta las raíces de las plantas, mientras que impide el crecimiento de las malas hierbas. Floratex, es ligero y muy fácil de instalar, solamente hay que preparar el terreno y extender el rollo sobre la tierra rastrillasa, cortar en «X» la lámina en el lugar de la planta y hacer pasar la misma con cuidado, por la abertura.

La nueva lámina Floratex de Dupont posee una estructura porosa única que permite el paso del aire, agua y nutrientes líquidos hasta las raíces de las plantas, mientras que impide el crecimiento de las malas hierbas.

Floratex, es ligero y muy fácil de instalar, solamente hay que preparar el terreno y extender el rollo sobre la tierra rastrillasa, cortar en «X» la lámina en el lugar de la planta y hacer pasar la misma con cuidado, por la abertura. Se cubre la lámina con 5 cm. De paja, mantillo, brezo, grava o gravilla y esto es todo. Con esta sencilla instalación las plantas crecerán fuertes y sanas evitando el crecimiento de malas hierbas.

Floratex no reacciona químicamente con fertilizantes, herbicidas y pesticidas.

Floratex resulta verdaderamente versátil, se puede utilizar también en macetas y jardineras ya que permite el drenaje del agua sin pérdida de la tierra o mantillo, también separa eficazmente el terreno de las losas o gravilla, eliminando el crecimiento de las malas hierbas y el barro en los paseos. Por último colocando Floratex detrás de los muretes de retención construidos con tocones, se evita la erosión y pérdida de tierra, mientras permite un drenaje adecuado.

Está distribuida en España por Artesanía Ibérica, C.B. y fuera de nuestras fronteras se conoce bajo la marca Typar.

Para más información: inde@ediho.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS