Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Permite el paso del agua pero no el de malas hierbas

Geotextil antihierba

INDE, S.L.01/10/2001

1 de octubre de 2001

La nueva lámina Floratex de Dupont posee una estructura porosa única que permite el paso del aire, agua y nutrientes líquidos hasta las raíces de las plantas, mientras que impide el crecimiento de las malas hierbas. Floratex, es ligero y muy fácil de instalar, solamente hay que preparar el terreno y extender el rollo sobre la tierra rastrillasa, cortar en «X» la lámina en el lugar de la planta y hacer pasar la misma con cuidado, por la abertura.

La nueva lámina Floratex de Dupont posee una estructura porosa única que permite el paso del aire, agua y nutrientes líquidos hasta las raíces de las plantas, mientras que impide el crecimiento de las malas hierbas.

Floratex, es ligero y muy fácil de instalar, solamente hay que preparar el terreno y extender el rollo sobre la tierra rastrillasa, cortar en «X» la lámina en el lugar de la planta y hacer pasar la misma con cuidado, por la abertura. Se cubre la lámina con 5 cm. De paja, mantillo, brezo, grava o gravilla y esto es todo. Con esta sencilla instalación las plantas crecerán fuertes y sanas evitando el crecimiento de malas hierbas.

Floratex no reacciona químicamente con fertilizantes, herbicidas y pesticidas.

Floratex resulta verdaderamente versátil, se puede utilizar también en macetas y jardineras ya que permite el drenaje del agua sin pérdida de la tierra o mantillo, también separa eficazmente el terreno de las losas o gravilla, eliminando el crecimiento de las malas hierbas y el barro en los paseos. Por último colocando Floratex detrás de los muretes de retención construidos con tocones, se evita la erosión y pérdida de tierra, mientras permite un drenaje adecuado.

Está distribuida en España por Artesanía Ibérica, C.B. y fuera de nuestras fronteras se conoce bajo la marca Typar.

Para más información: inde@ediho.es