Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Secumat protege las pendientes y los suelos

Mallas para la prevención de la erosión

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA01/10/2001

1 de octubre de 2001

La malla tridimensional antierosión Secumat, de la empresa Neue Fasertechnik, está compuesta por una pantalla polimérica unifilar extruida estable ante los rayos ultravioleta. La textura intrincada de estas mallas, reduce la erosión de la superficie y contribuye a ligar y reforzar las zonas donde crecen las raíces de las plantas.

La malla tridimensional antierosión Secumat, de la empresa Naue Fasertechnik, está compuesta por una pantalla polimérica unifilar extruida estable ante los rayos ultravioleta. La textura intrincada de estas mallas, reduce la erosión de la superficie y contribuye a ligar y reforzar las zonas donde crecen las raíces de las plantas.

Las mallas Secumat tienen, pues, aplicaciones en la agricultura, pero también se utilizan para proteger las pendientes y los suelos en general, en la construcción de carreteras, ajardinamientos y vertederos controlados, etc. Pueden rellenarse totalmente de tierra, lo cual permite retener el agua y evitar la erosión.

El material es resistente a todas las sustancias químicas y biológicas naturales del suelo.

Su instalación es muy sencilla, ya que la malla se suministra en rollos ligeros que permiten una colocación rápida y sin problemas.

Para más información: www.naue.com