Tendencias del mercado agroalimentario europeo

El catering, un sector en expansión

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA28/09/2001

28 de septiembre de 2001

Las empresas de catering son un sector en expansión. De acuerdo con un estudio realizado por una revista especializada en Alemania, entre los años 1992 y 2000, el sector ha duplicado su facturación, siendo así de 1800 millones a 3600 millones de marcos. La actual tendencia en el campo alimentario registra una creciente demanda de productos ecológicos hacia el sabor multiculinario y, sobre todo, de los más innovadores avances en el mercado, que serán presentados próximamente en la Anuga, feria que tendrá lugar del 13 al 17 de octubre de 2001 en Colonia.Para más información: www.koelnmesse.de

Las empresas de catering son un sector en expansión. De acuerdo con un estudio realizado por una revista especializada en Alemania, entre los años 1992 y 2000, el sector ha duplicado su facturación, siendo así de 1800 millones a 3600 millones de marcos.

No obstante, la importancia de que goza este sector no se puede registrar en cifras, puesto que la estructura de las empresas es muy diferenciada.

La actual tendencia en el campo alimentario registra una creciente demanda de productos ecológicos hacia el sabor multiculinario y, sobre todo, de los más innovadores avances en el mercado, que serán presentados próximamente en la Anuga, feria que tendrá lugar del 13 al 17 de octubre de 2001 en Colonia.

Para más información: www.koelnmesse.de

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS