Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tendencias del mercado agroalimentario europeo

El catering, un sector en expansión

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA28/09/2001

28 de septiembre de 2001

Las empresas de catering son un sector en expansión. De acuerdo con un estudio realizado por una revista especializada en Alemania, entre los años 1992 y 2000, el sector ha duplicado su facturación, siendo así de 1800 millones a 3600 millones de marcos. La actual tendencia en el campo alimentario registra una creciente demanda de productos ecológicos hacia el sabor multiculinario y, sobre todo, de los más innovadores avances en el mercado, que serán presentados próximamente en la Anuga, feria que tendrá lugar del 13 al 17 de octubre de 2001 en Colonia.Para más información: www.koelnmesse.de

Las empresas de catering son un sector en expansión. De acuerdo con un estudio realizado por una revista especializada en Alemania, entre los años 1992 y 2000, el sector ha duplicado su facturación, siendo así de 1800 millones a 3600 millones de marcos.

No obstante, la importancia de que goza este sector no se puede registrar en cifras, puesto que la estructura de las empresas es muy diferenciada.

La actual tendencia en el campo alimentario registra una creciente demanda de productos ecológicos hacia el sabor multiculinario y, sobre todo, de los más innovadores avances en el mercado, que serán presentados próximamente en la Anuga, feria que tendrá lugar del 13 al 17 de octubre de 2001 en Colonia.

Para más información: www.koelnmesse.de

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS