Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Starline Roldeck, de Piscicover S.L.

Cubiertas de láminas para piscinas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA28/09/2001

28 de septiembre de 2001

La empresa Piscicover S.L. (www.vnet.es/roldeck), especialista en la construcción de cubiertas automáticas, presenta la cubierta de láminas Starline Roldeck para piscinas. Se trata de unas cubiertas construidas a medida para cada piscina, que alas aíslan totalmente de gentes externos como arena, hojas, insectos, etc.

La empresa Piscicover S.L. (www.vnet.es/roldeck), especialista en la construcción de cubiertas automáticas, presenta la cubierta de láminas Starline Roldeck para piscinas. Se trata de unas cubiertas construidas a medida para cada piscina, que alas aíslan totalmente de gentes externos como arena, hojas, insectos, etc. Además, proporcionan una extremada seguridad, ya que evitan que niños o animales caigan a la piscina por accidente. Las cubiertas Starline Roldeck están fabricadas con materiales resistentes, como el acero inoxidable AISI 316 en todas sus piezas. Los tapones de las láminas están termosellados. Las láminas solares de estas cubiertas actúan como colectores solares emitiendo calor y manteniendo así la piscina con una temperatura agradable durante toda la temporada de baño.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS