Starline Roldeck, de Piscicover S.L.

Cubiertas de láminas para piscinas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA28/09/2001

28 de septiembre de 2001

La empresa Piscicover S.L. (www.vnet.es/roldeck), especialista en la construcción de cubiertas automáticas, presenta la cubierta de láminas Starline Roldeck para piscinas. Se trata de unas cubiertas construidas a medida para cada piscina, que alas aíslan totalmente de gentes externos como arena, hojas, insectos, etc.

La empresa Piscicover S.L. (www.vnet.es/roldeck), especialista en la construcción de cubiertas automáticas, presenta la cubierta de láminas Starline Roldeck para piscinas. Se trata de unas cubiertas construidas a medida para cada piscina, que alas aíslan totalmente de gentes externos como arena, hojas, insectos, etc. Además, proporcionan una extremada seguridad, ya que evitan que niños o animales caigan a la piscina por accidente. Las cubiertas Starline Roldeck están fabricadas con materiales resistentes, como el acero inoxidable AISI 316 en todas sus piezas. Los tapones de las láminas están termosellados. Las láminas solares de estas cubiertas actúan como colectores solares emitiendo calor y manteniendo así la piscina con una temperatura agradable durante toda la temporada de baño.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS