Posicionamos su web SEO / SEM
Sobre material vegetal y sistemas de riego y filtrado

Puertas abiertas y charlas organizadas por CIFACITA

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA26/09/2001

26 de septiembre de 2001

Con el propósito de avanzar en sus relaciones técnicas y comerciales con las empresas que lo apoyan, CIFACITA (www.cifacita.com/pages/portada.html) realizará una serie de acciones encaminadas a potenciar la colaboración entre ambas partes. Para ello el Centro de Investigación y Formación Aplicadas al Cultivo Intensivo de Tecnología Avanzada pretende desarrollar conjuntamente unas jornadas de puertas abiertas, como la del pasado mes de junio, incorporando el desarrollo de dos charlas, una sobre "Nuevas Tendencias en la Obtención de Material Vegetal" y otra sobre "Sistemas de Riego y Filtrado".

Con el propósito de avanzar en sus relaciones técnicas y comerciales con las empresas que lo apoyan, CIFACITA (www.cifacita.com) realizará una serie de acciones encaminadas a potenciar la colaboración entre ambas partes. Para ello el Centro de Investigación y Formación Aplicadas al Cultivo Intensivo de Tecnología Avanzada pretende desarrollar conjuntamente unas jornadas de puertas abiertas, como la del pasado mes de junio, incorporando el desarrollo de dos charlas, una sobre "Nuevas Tendencias en la Obtención de Material Vegetal" y otra sobre "Sistemas de Riego y Filtrado".

Cada charla estará dividida en tres bloques. En la primera se tratara sobre Lechuga (09/11/01), Melón (16/11/01) y Pimiento (23/11/01); la segunda versará sobre Mangueras y Emisores (10/11/01), Sistemas de Filtrado (17/11/01) y Equipos de Riego (24/11/01). Cada bloque estará dividido en dos partes de la misma duración que será el tiempo del cual dispondrá cada ponente para realizar su exposición.

La Organización correrá exclusivamente a cargo de CIFACITA, y la Coordinación Técnica se realizará desde el Departamento Técnico, estando al frente de la misma Antonio Alarcón. Otras empresas participantes en este proyecto son Vilmorín, Shamrock, Syngenta Seeds, Gautier, Petoseed, Azud, Novedades Agrícolas, Priva Nutricontrol y Agridei.