Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Herramientas eléctricas

Fiabilidad, tecnología y garantía en el bricolaje

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA24/09/2001

24 de septiembre de 2001

Talleres Casals, empresa especializada en el sector de herramientas eléctricas, ha crecido en los últimos años hasta llegar, en la actualidad, a tener presencia en todo el mundo. La fábrica, ubicada en Ripoll, Girona, dispone de una maquinaria moderna y tecnológicamente avanzada para dotar a sus herramientas de todas las prestaciones requeridas por el usuario, situándolas en cuanto a fiabilidad, tecnología y garantía, en un lugar inmejorable.

Talleres Casals, empresa especializada en el sector de herramientas eléctricas, ha crecido en los últimos años hasta llegar, en la actualidad, a tener presencia en todo el mundo. La fábrica, ubicada en Ripoll, Girona, dispone de una maquinaria moderna y tecnológicamente avanzada para dotar a sus herramientas de todas las prestaciones requeridas por el usuario, situándolas en cuanto a fiabilidad, tecnología y garantía, en un lugar inmejorable. La empresa ofrece, entre otros productos, taladros, martillos, taladros percutores, taladros a batería, mini amoladoras y amoladoras. Para más información: Tel.: 93 477 10 00

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS