Posicionamos su web SEO / SEM
Destreza aplicada a la maquinaria hortícola

Desde la mini-lechería hasta las mini-unidades de preparación de frutas y hortal

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA21/09/2001

21 de septiembre de 2001

Elecrem, especialista en soluciones para el tratamiento y la valorización de los productos lácteos, aplica su destreza al sector de las frutas y hortalizas. Ya se trate de líneas de preparación de mermeladas o de líneas para la fabricación de zumos de fruta frescos, las mini-unidades "Frutas y Hortalizas" de Elecrem permiten obtener una amplia gama de productos directamente comercializables. Para más información: www.elecrem.com

Elecrem, especialista en soluciones para el tratamiento y la valorización de los productos lácteos, aplica su destreza al sector de las frutas y hortalizas.

Ya se trate de líneas de preparación de mermeladas o de líneas para la fabricación de zumos de fruta frescos, las mini-unidades "Frutas y Hortalizas" de Elecrem permiten obtener una amplia gama de productos directamente comercializables.

Los equipamientos Elecrem son fiables y se manejan con facilidad. Cuentan, además, con una tecnología avanzada y cubren todas las etapas de transformación de las frutas y hortalizas: calibrado, pasteurización, lavado, deshuesado, tamizado, extracción del zumo, envasado...

La experiencia de Elecrem va desde el diseño hasta el suministro de instalaciones completas, anteriores o posteriores a la transformación de las frutas y las hortalizas.

Estas mini-unidades resultan perfectamente adecuadas para los explotadores individuales, agricultores y pequeñas cooperativas agrícolas.

Para más información: www.elecrem.com