Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Destreza aplicada a la maquinaria hortícola

Desde la mini-lechería hasta las mini-unidades de preparación de frutas y hortal

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA21/09/2001

21 de septiembre de 2001

Elecrem, especialista en soluciones para el tratamiento y la valorización de los productos lácteos, aplica su destreza al sector de las frutas y hortalizas. Ya se trate de líneas de preparación de mermeladas o de líneas para la fabricación de zumos de fruta frescos, las mini-unidades "Frutas y Hortalizas" de Elecrem permiten obtener una amplia gama de productos directamente comercializables. Para más información: www.elecrem.com

Elecrem, especialista en soluciones para el tratamiento y la valorización de los productos lácteos, aplica su destreza al sector de las frutas y hortalizas.

Ya se trate de líneas de preparación de mermeladas o de líneas para la fabricación de zumos de fruta frescos, las mini-unidades "Frutas y Hortalizas" de Elecrem permiten obtener una amplia gama de productos directamente comercializables.

Los equipamientos Elecrem son fiables y se manejan con facilidad. Cuentan, además, con una tecnología avanzada y cubren todas las etapas de transformación de las frutas y hortalizas: calibrado, pasteurización, lavado, deshuesado, tamizado, extracción del zumo, envasado...

La experiencia de Elecrem va desde el diseño hasta el suministro de instalaciones completas, anteriores o posteriores a la transformación de las frutas y las hortalizas.

Estas mini-unidades resultan perfectamente adecuadas para los explotadores individuales, agricultores y pequeñas cooperativas agrícolas.

Para más información: www.elecrem.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS