Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Temporada 2000 - 2001

Crecen las exportaciones de Chile

SEVA RIVADULLA, FRANCISCO ANTONIO20/09/2001

20 de septiembre de 2001

Las exportaciones chilenas de fruta crecen un 14% entre 1999/00 y 2000/01.

Las exportaciones de fruta fresca chilena han crecido un 14 por ciento hasta el 5 de agosto un comparación a la temporada anterior, según explicó el presidente de la Asociación de Exportadores de Chile, Ronald Bown al confidencial semanal Hispanoticias. Los mejores resultados se deben en gran medida al aumento de los niveles de producción y envíos de las manzanas y peras, que han mostrado una sostenida tendencia en alza. Las manzanas rojas presentaron un incremento de 32 por ciento en todas sus variedades, donde destaca la Royal Gala que mostró un aumento del 80 por ciento. Por su parte, las manzanas verdes también crecieron en un 25 por ciento hasta las 478.722 t. Las peras también mostraron una recuperación con respecto a la temporada pasada, llegando hasta las 118.872 t.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS