Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Durante todo el segundo semestre de 2001, en la Comunidad Valenciana

Cursos para la Obtención del Carnet de Manipulador de Plaguicidas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA17/09/2001

17 de septiembre de 2001

Todavía se están llevando a cabo, durante este segundo semestre del año, los Cursos para la Obtención del Carnet de Manipulador de Plaguicidas, organizados por la Comisión para el Desarrollo y la Aplicación de la Reglamentación sobre Plaguicidas, de la Conselleria de Sanidad y la de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana.

Estos cursos están divididos en dos secciones: la primera, "Plaguicidas de Uso Fitosanitario", que cuenta con un nivel de formación básico, un nivel cualificado y un curso para la renovación de este carnet; la segunda: "Plaguicidas de Uso en Salud Pública", dentro de la cual se puede optar a los cursos de nivel básico o cualificado.

Todos estos cursos se están desarrollando en diversas localidades de la Comunidad Valenciana.

Para participar en los mismos, es un requisito ser mayor de 18 años. Las plazas son limitadas en cada curso (de 25 a 30 alumnos).

Toda la información complementaria sobre estos cursos puede obtenerse a través del número de teléfono 96 386 66 01.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS