Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Reunión de importadores europeos de producto fresco

CIMO crea nueva estructura para políticas comerciales

MERINO PACHECO, MIGUEL14/09/2001

14 de septiembre de 2001

En reunión en Bruselas el 11 de setiembre de 2001, la asociación de importadores europeos de producto fresco (CIMO), ha creado una nueva estructura para representar sus puntos de vista sobre políticas de importación, exportación y distribución de fruta y hortaliza fresca.

CIMO, la Asociación Europea de Importadores de Producto Fresco ha modificado algunos artículos de sus estatutos a los efectos de crear una nueva estructura para la industria de producto fresco en Europa. La nueva organización del "lobby" importador está diseñada para ser una plataforma donde los puntos de vista de participantes de este comercio - importación, exportación, distribución - estén representados.

La nueva asociación tiene por objetivo el convertirse en una plataforma única a nivel europeo, donde representantes de numerosos segmentos de la industria, desde la producción hasta los comerciantes al por menor - se reúnan y discutan asuntos de interés común, teniendo en cuenta las cambiantes necesidades del sector. Este foro promoverá la comunicación y cooperación a nivel europeo y también mundial, basándose en los contactos de sus actuales miembros con proveedores de fruta y hortaliza de todo el mundo. Por más información, dirigirse a secretariat@cimo.be

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS