Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cuatro tipos de plástico para cuatro tipos de cultivo

Plásticos con tecnología de triple capa

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/09/2001

13 de septiembre de 2001

Los laminados de polietileno Sun-Torres-3, de Torres Film Plástic S.L. (torresruiz@nexo.es) incorporan características mecánicas, ópticas y térmicas únicas, que brindan a los productores soluciones eficaces para una amplia variedad de necesidades y aplicaciones. Hay cuatro tipos de plásticos Sun-Torres-3, según las necesidades específicas de cada productor: Sun-Torres-3 Transparente, Sun-Torres-3 Rojo, Sun-Torres-3 Difuso y Sun-Torres-3 Reflector (Cobre).

Los laminados de polietileno Sun-Torres-3, de la empresa Torres Film Plástic S.L. (torresruiz@nexo.es) incorporan características mecánicas, ópticas y térmicas únicas, que brindan a los productores soluciones eficaces para una amplia variedad de necesidades y aplicaciones.

La tecnología de triple capa combina los diversos aditivos en capas separadas, con lo que se logra un máximo de beneficios y se asegura una larga vida útil.

Existen cuatro tipos de plásticos Sun-Torres-3, según las necesidades específicas de cada productor. Así, la empresa trabaja con Sun-Torres-3 Transparente, Sun-Torres-3 Rojo, Sun-Torres-3 Difuso y Sun-Torres-3 Reflector (Cobre).

Sun-Torres-3 Transparente: laminados térmicos de transparencia máxima (más del 87% de transmisión lumínica) recomendados para todos los tipos de cultivos en invernadero.

Sun-Torres-3 Rojo: laminado térmico fluorescente que "transforma" la composición de la luz solar visible (PAR) en beneficio de la planta. Está recomendado para regiones con luz de intensidad mediana a alta y para cultivo de rosas, gerberas, gipsófilas, estragón y tomate.

Sun-Torres-3 Difuso: de elevada transparencia, permite una difusión óptima de la luz en el invernadero y no disminuye su transmisión. Ideal para cultivos frondosos y plantas que producen sombra excesiva. Recomendado para tomates, pepinos, calabacines, pimientos, rosas y otros.

Sun-Torres-3 Reflector: cumple un fin doble: 1) cobertura y sombra en invernaderos que disminuyen la temperatura durante el día, conservando calor por la noche. Ideales para cultivo de plantas de interior; 2) como pantalla térmica móvil que almacena calor y ahorra energía durante las noches frías y suministra sombra durante las horas de radiación. Para todos los cultivos de invernadero, verduras y flores.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS