Cuatro tipos de plástico para cuatro tipos de cultivo

Plásticos con tecnología de triple capa

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/09/2001

13 de septiembre de 2001

Los laminados de polietileno Sun-Torres-3, de Torres Film Plástic S.L. (torresruiz@nexo.es) incorporan características mecánicas, ópticas y térmicas únicas, que brindan a los productores soluciones eficaces para una amplia variedad de necesidades y aplicaciones. Hay cuatro tipos de plásticos Sun-Torres-3, según las necesidades específicas de cada productor: Sun-Torres-3 Transparente, Sun-Torres-3 Rojo, Sun-Torres-3 Difuso y Sun-Torres-3 Reflector (Cobre).

Los laminados de polietileno Sun-Torres-3, de la empresa Torres Film Plástic S.L. (torresruiz@nexo.es) incorporan características mecánicas, ópticas y térmicas únicas, que brindan a los productores soluciones eficaces para una amplia variedad de necesidades y aplicaciones.

La tecnología de triple capa combina los diversos aditivos en capas separadas, con lo que se logra un máximo de beneficios y se asegura una larga vida útil.

Existen cuatro tipos de plásticos Sun-Torres-3, según las necesidades específicas de cada productor. Así, la empresa trabaja con Sun-Torres-3 Transparente, Sun-Torres-3 Rojo, Sun-Torres-3 Difuso y Sun-Torres-3 Reflector (Cobre).

Sun-Torres-3 Transparente: laminados térmicos de transparencia máxima (más del 87% de transmisión lumínica) recomendados para todos los tipos de cultivos en invernadero.

Sun-Torres-3 Rojo: laminado térmico fluorescente que "transforma" la composición de la luz solar visible (PAR) en beneficio de la planta. Está recomendado para regiones con luz de intensidad mediana a alta y para cultivo de rosas, gerberas, gipsófilas, estragón y tomate.

Sun-Torres-3 Difuso: de elevada transparencia, permite una difusión óptima de la luz en el invernadero y no disminuye su transmisión. Ideal para cultivos frondosos y plantas que producen sombra excesiva. Recomendado para tomates, pepinos, calabacines, pimientos, rosas y otros.

Sun-Torres-3 Reflector: cumple un fin doble: 1) cobertura y sombra en invernaderos que disminuyen la temperatura durante el día, conservando calor por la noche. Ideales para cultivo de plantas de interior; 2) como pantalla térmica móvil que almacena calor y ahorra energía durante las noches frías y suministra sombra durante las horas de radiación. Para todos los cultivos de invernadero, verduras y flores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS