Una

Innovación tecnológica para la docencia en horticultura

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/09/2001

13 de septiembre de 2001

http://www.puc.cl/sw_educ/hort0498/index.html constituye una innovación tecnológica en la docencia en horticultura para estudiantes universitarios de pre-grado. Esta página incluye un texto apoyado por numerosas imágenes, que tiene por objeto dar a conocer las características biológicas más relevantes y la gran diversidad existentes en las hortalizas de estación fría cultivadas en Chile.

http://www.puc.cl/sw_educ/hort0498/index.html constituye una innovación tecnológica en la docencia en horticultura para estudiantes universitarios de pre-grado. Esta página incluye un texto apoyado por numerosas imágenes, que tiene por objeto dar a conocer las características biológicas más relevantes y la gran diversidad existentes en las hortalizas de estación fría cultivadas en Chile. Este proyecto ha sido desarrollado por un http://www.puc.cl/sw_educ/hort0498/HTML/autores.html equipo multidisciplinario integrado por la Facultad de Agronomía y el Departamento de Desarrollo Académico de SECICO, y ha sido financiado por el Fondo de Desarrollo de la Docencia de la Vicerrectoría Académica. Las fotos contenidas en este site son originales, y se autoriza su utilización con fines académicos citando como referencia: Krarup, C., I. Moreira. 1998. Hortalizas de estación fría. Biología y diversidad cultural. P. Universidad Católica de Chile, VRA, Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, Santiago, Chile. http://www.puc.cl/sw_educ/hort0498 el Fondo de Desarrollo de la Docencia de la Vicerrectoría Académica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS