Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Catálogo general de Standard Hidráulica

Accesorios de materiales plásticos para jardín

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/09/2001

13 de septiembre de 2001

En el catálogo general 2001 de Standard Hidráulica se encuentran, entre otros productos, los accesorios para jardín Stharling. Los componentes de la gama están construidos en materiales plásticos, destacando el polímero para el cuerpo y el casquillo y el caucho de nitrilo para la junta tórica. Se pueden incorporar en diversos puntos de la instalación, como conexiones, empalmes y derivaciones de manguera para uso en garajes, jardines, etc. La gama se compone de conexiones para mangueras, empalmes rápidos, rociadores, boquillas graduables, derivaciones, manguitos y racores.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS