Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Comercio hortícola

Alcampo exportará productos españoles

SEVA RIVADULLA, FRANCISCO ANTONIO09/09/2001

9 de septiembre de 2001

El grupo de supermercados español Alcampo exportará frutas y hortalizas a Europa del Este y Asia.

El grupo español de supermercados Alcampo va a exportar frutas y verduras a la Europa del Este y a Asia. Esta operación será llevada a cabo por Zenalco, la rama proveedora del hipermercado de la empresa francesa madre Auchan, que también posee hipermercados en Hungría, China y Taiwan. Los productos se obtendrán de agricultores y cooperativas independientes localizados principalmente en las regiones de Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía y Extremadura. El pasado año, Zenalco exportó 64.000 toneladas de frutas y verduras españolas por valor de Ptas. 9 bn. a Francia, Italia y Portugal.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS