Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Comercio hortícola

Alcampo exportará productos españoles

SEVA RIVADULLA, FRANCISCO ANTONIO09/09/2001

9 de septiembre de 2001

El grupo de supermercados español Alcampo exportará frutas y hortalizas a Europa del Este y Asia.

El grupo español de supermercados Alcampo va a exportar frutas y verduras a la Europa del Este y a Asia. Esta operación será llevada a cabo por Zenalco, la rama proveedora del hipermercado de la empresa francesa madre Auchan, que también posee hipermercados en Hungría, China y Taiwan. Los productos se obtendrán de agricultores y cooperativas independientes localizados principalmente en las regiones de Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía y Extremadura. El pasado año, Zenalco exportó 64.000 toneladas de frutas y verduras españolas por valor de Ptas. 9 bn. a Francia, Italia y Portugal.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS