Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Catálogo de Pontec para distribuidores

Kits de fuentes con amplias posibilidades de configuración

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA10/09/2001

10 de septiembre de 2001

La empresa Fontimat S.A. (www.fontimat.com) ha editado su nuevo catálogo 2001 en el que aparecen ilustrados y descritos los productos más destacados de la empresa, así como las novedades que ésta va a introducir en los próximos meses en el mercado. Pontec es una nueva línea de Oase destinada a grandes superficies, aunque más económica y con la misma calidad. Se trata de innovadores kits de fuentes con amplias posibilidades de configuración: desde juegos de bombas con boquillas, juegos de agua y cascadas, hasta estanques.

La empresa Fontimat S.A. (www.fontimat.com) ha editado su nuevo catálogo 2001 destinado especialmente a los distribuidores, y en el que aparecen ilustrados y detalladamente descritos los productos más destacados de la empresa, así como las novedades que ésta va a introducir en los próximos meses en el mercado.
Pontec es una nueva línea de Oase destinada a grandes superficies, aunque más económica y con la misma calidad. Se trata de innovadores kits de fuentes que ofrecen las más amplias posibilidades de configuración: desde juegos de bombas con boquillas, juegos de agua y cascadas, hasta estanques.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS