Catálogo de Pontec para distribuidores

Kits de fuentes con amplias posibilidades de configuración

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA10/09/2001

10 de septiembre de 2001

La empresa Fontimat S.A. (www.fontimat.com) ha editado su nuevo catálogo 2001 en el que aparecen ilustrados y descritos los productos más destacados de la empresa, así como las novedades que ésta va a introducir en los próximos meses en el mercado. Pontec es una nueva línea de Oase destinada a grandes superficies, aunque más económica y con la misma calidad. Se trata de innovadores kits de fuentes con amplias posibilidades de configuración: desde juegos de bombas con boquillas, juegos de agua y cascadas, hasta estanques.

La empresa Fontimat S.A. (www.fontimat.com) ha editado su nuevo catálogo 2001 destinado especialmente a los distribuidores, y en el que aparecen ilustrados y detalladamente descritos los productos más destacados de la empresa, así como las novedades que ésta va a introducir en los próximos meses en el mercado.
Pontec es una nueva línea de Oase destinada a grandes superficies, aunque más económica y con la misma calidad. Se trata de innovadores kits de fuentes que ofrecen las más amplias posibilidades de configuración: desde juegos de bombas con boquillas, juegos de agua y cascadas, hasta estanques.