Catálogo de Pontec para distribuidores

Kits de fuentes con amplias posibilidades de configuración

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA10/09/2001

10 de septiembre de 2001

La empresa Fontimat S.A. (www.fontimat.com) ha editado su nuevo catálogo 2001 en el que aparecen ilustrados y descritos los productos más destacados de la empresa, así como las novedades que ésta va a introducir en los próximos meses en el mercado. Pontec es una nueva línea de Oase destinada a grandes superficies, aunque más económica y con la misma calidad. Se trata de innovadores kits de fuentes con amplias posibilidades de configuración: desde juegos de bombas con boquillas, juegos de agua y cascadas, hasta estanques.

La empresa Fontimat S.A. (www.fontimat.com) ha editado su nuevo catálogo 2001 destinado especialmente a los distribuidores, y en el que aparecen ilustrados y detalladamente descritos los productos más destacados de la empresa, así como las novedades que ésta va a introducir en los próximos meses en el mercado.
Pontec es una nueva línea de Oase destinada a grandes superficies, aunque más económica y con la misma calidad. Se trata de innovadores kits de fuentes que ofrecen las más amplias posibilidades de configuración: desde juegos de bombas con boquillas, juegos de agua y cascadas, hasta estanques.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS