Con la Taaurup Bio

Empacar y encintar en una sola operación

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA05/09/2001

5 de septiembre de 2001

La Taaurp Bio sirve para empacar y encintar. Es una máquina compacta, ligera y de fácil manejo, aún en campos irregulares, que encinta la paca cuando aún está dentro de la cámara de la empacadora. La Taaurup Bio es de Taaurup, marca del Grupo Kverneland (kverneland.iberica@kverneland.com)

La Taaurp Bio es una máquina que sirve para empacar y encintar. Se trata de una máquina compacta, ligera y de fácil manejo, aún en campos irregulares, que encinta la paca cuando aún está dentro de la cámara de la empacadora. Puesto que la paca se encinta inmediatamente y sin operaciones adicionales, la calidad del material ensilado resulta óptima hasta el final del proceso.

El plástico está sujeto a un anillo que gira por toda la cámara de empacado. Cundo la paca está lista, la parte superior de la cámara de empacado se eleva y el anillo con el plástico empieza a rodar. Cuando la paca está encintada, la parte inferior de la cámara de empacado baja y deja la paca en el suelo.

El anillo de encintado gira de forma muy rápida y en tan sólo 15-20 segundos se aplican 6 capas de plástico. Toda la operación de empacado y encintado se lleva a cabo en el tiempo en que las máquinas convencionales tardan en empacar.

La Taaurup Bio es de Taaurup, marca del Grupo Kverneland (kverneland.iberica@kverneland.com)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS