Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La solución de Novatex para túneles e invernáculos

Redes sombreadoras y coberturas de tejido de polietileno

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/07/2001

30 de julio de 2001

El cuidadoso estudio de las problemáticas agroculturales ha permitido a la empresa Novatex desarrollar una gama completa de redes sombreadoras y de coberturas de tejido fabricadas 100% en polietileno y estabilizado con rayos UV.
El uso sistemático de estos productos en invernáculos y túneles se ha revelado particularmente indicado en floricultura, fruticultura y horticultura, permitiendo un eficaz forzamiento de los cultivos en los casos en que es necesario obtener condiciones ambientales particulares y diferentes según los productos cultivados.
Una amplia gama de colores y coberturas permite obtener soluciones específicas y de gran profesionalidad.
Además de la gran variedad de colores que ofrece Novatex Italia S.P.A. en la elaboración de este producto, la disponibilidad de diversos porcentajes de cobertura (que van desde el 30 hasta el 90%) permite a estas redes adaptarse perfectamente a cualquier tipo de cultivo y requisito del cliente.
Las ventajas de este producto son muchas. Su alta resistencia y sus notables propiedades de indesmallabilidad garantizan una gran duración, así como la posibilidad de hacer cortes y dividirla sin necesidad de tener que hacerle ribetes.
El tratamiento particular que la empresa hace a las redes las hacen ser imputrescibles e impide que sean refugio de insectos. Para más información: Tel.: +39-0341-576551

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS