Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diseño y fabricación

Mobiliario en zonas rústicas y áreas naturales

INDE, S.L.02/07/2001

2 de julio de 2001

Afortunadamente, la Administración se está volcando cada vez más en realizar y proteger zonas medioambientales como parques naturales, zonas protegidas, etc. Ello conlleva la implantación de diferente mobiliario:
· Señalización: Paneles informativos, postes indicadores, de seguimientos,...
· Protección: Vallado rústico, antiaccesos,...
· Accesibilidad: Puentes, pasarelas elevadas, escaleras de accesos,...
· Áreas de descanso: Mesas de picnic, bancos, papeleras, aparcabici, juegos infantiles,...
La empresa valenciana MOBIPARK, continua potenciando el diseño y fabricación de mobiliario rústico para áreas naturales, parques, zonas protegidas, etc., con el fin de poder equipar estas zonas de elementos para que estén completamente integrados; por ello se debe tener en cuenta tanto el diseño como los materiales a utilizar.
En lo referente al diseño, se opta por una línea sencilla, se quiere conseguir un elemento de descanso, de protección o accesibilidad que cumpla su cometido de forma fiable y duradera, pero sin estridencias, sin crear un mobiliario recargado. En definitiva este tipo de mobiliario debe cumplir unos requisitos imprescindibles como son:
- Diseño sencillo
- Utilización para la fabricación de materiales nobles e integrados en el área, como es la madera.
- Tratamiento de la madera mediante autoclave, con lo que se logra una larga duración del material y evita en gran manera el futuro mantenimiento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS