Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para el desarrollo e investigación de Vilmorín

Nueva responsable en la Delegación de Almería

INDE, S.L.14/06/2001

14 de junio de 2001

Desde el pasado mes de abril, Mercedes Fernández, que hasta la fecha formaba parte del equipo técnico de la firma Vilmorín, pasa a ocupar el cargo de máxima responsabilidad en la Delegación comercial que LA empresa posee en Almería.
Entre sus ocupaciones, además de las labores técnico-comerciales, también se ocupará de desarrollar la investigación e introducción de nuevas variedades de la firma en la zona.
En la imagen la podemos ver junto a José Antonio Pardo, responsable de desarrollo, marketing y comunicación de Vilmorin en España, durante la celebración de la última edición de ExpoAgro Almería.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS