Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para el desarrollo e investigación de Vilmorín

Nueva responsable en la Delegación de Almería

INDE, S.L.14/06/2001

14 de junio de 2001

Desde el pasado mes de abril, Mercedes Fernández, que hasta la fecha formaba parte del equipo técnico de la firma Vilmorín, pasa a ocupar el cargo de máxima responsabilidad en la Delegación comercial que LA empresa posee en Almería.
Entre sus ocupaciones, además de las labores técnico-comerciales, también se ocupará de desarrollar la investigación e introducción de nuevas variedades de la firma en la zona.
En la imagen la podemos ver junto a José Antonio Pardo, responsable de desarrollo, marketing y comunicación de Vilmorin en España, durante la celebración de la última edición de ExpoAgro Almería.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS