Para el desarrollo e investigación de Vilmorín

Nueva responsable en la Delegación de Almería

INDE, S.L.14/06/2001

14 de junio de 2001

Desde el pasado mes de abril, Mercedes Fernández, que hasta la fecha formaba parte del equipo técnico de la firma Vilmorín, pasa a ocupar el cargo de máxima responsabilidad en la Delegación comercial que LA empresa posee en Almería.
Entre sus ocupaciones, además de las labores técnico-comerciales, también se ocupará de desarrollar la investigación e introducción de nuevas variedades de la firma en la zona.
En la imagen la podemos ver junto a José Antonio Pardo, responsable de desarrollo, marketing y comunicación de Vilmorin en España, durante la celebración de la última edición de ExpoAgro Almería.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS