Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cajas de plástico y ahora también plegables

Las que utilizan los proveedores de fresco y IV gama

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA23/05/2001

23 de mayo de 2001

La caja para IV gama de Paxton ha sido ampliamente adoptada por las principales cadenas de distribución inglesas, escandinavas y otras para recibir la mercadería de sus proveedores y por empresas las productoras españolas para el envío del producto a su planta de elaboración del lavado y cortado. Entre los clientes se cuentan Tesco, Asda, Marks & Spencer, Safeway, Sainsbury...; en España, Primaflor, Kernel, Verdifresh; Intercrop, para sus envíos al al Reino Unido; Agrolito, para los embarques de lechuga a Francia; Royal Crest, de Cádiz, para sus lechugas y berros; Knight & Sons, de Jerez, para coliflores y repollos; Gheest Iberia, para sus envíos al Reino Unido de mercadería comprada en España, Fruca, GS España, etc. Uno de los últimos clientes en sumarse a esta lista ha sido la empresa Hortamar, de Almería.

El sistema es de cajas en compra; las cajas retornan de Inglaterra, por ejemplo, y el productor paga al propietario (Tesco o Asda, etc.) por su uso.

La novedad de Paxton en envases de plástico es la línea de cajas plegables de 60 x 40, con colores gusto del cliente. La gama contempla una serie de alturas que se adaptan a las necesidades de distintos productos.

Para saber más, paxton@alba.mssl.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS