Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
8ª Premio COI/IAKS

30 instalaciones deportivas galardonadas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA02/08/2001

2 de agosto de 2001

Durante tres días, un jurado internacional formado por prestigiosos expertos, se reunieron para estudiar, evaluar, valorar y premiar las obras recibidas al concurso COI/IAKS AWARD 2001, de edificios deportivos y recreativos ejemplares. Se podía participar en las siguientes categorías:
- Instalaciones deportivas para actividades internacionales
- Centros de entrenamiento para el deporte de élite
- Construcciones deportivas y recreativas en el extremo de las ciudades y en áreas rurales
- Construcciones deportivas y recreativas en centros turísticos
- Instalaciones para entrenamiento y competición de diferentes deportes y construcciones especiales
De 70 instalaciones presentadas se preseleccionaron 30. Al final se dieron 21 premios en oro, plata y bronce así como 9 'accésit'.
Las instalaciones deportivas premiadas se presentarán en una muestra especial en la Feria Monográfica Internacional de Espacios Libres, Deportes y Piscinas, que se celebrará en los pabellones de la Feria de Colonia del 7 al 9 de noviembre. Para más información: www.koelnmesse.de

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS