Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Por primera vez, desde 1997

La exportación de alimentos británicos se recupera

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA02/08/2001

2 de agosto de 2001

El mercado británico en la exportación de productos alimenticios registra, por primera vez desde 1997, signos de recuperación. De acuerdo con la Agencia Internacional de Consultoría 'Food From Britain', en el año 2000 el valor de la exportación británica en comestibles y bebidas, se mantuvo con un constante nivel de unos 8.800 millones de libras esterlinas. Los productores británicos esperan dar un nuevo impulso al mercado de la exportación con su participación en Anuga, la mayor feria mundial de alimentación, que tiene lugar del 13 al 17 de octubre de 2001, en Colonia. Para más información: www.koelnmesse.de/anuga.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS