Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Por primera vez, desde 1997

La exportación de alimentos británicos se recupera

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA02/08/2001

2 de agosto de 2001

El mercado británico en la exportación de productos alimenticios registra, por primera vez desde 1997, signos de recuperación. De acuerdo con la Agencia Internacional de Consultoría 'Food From Britain', en el año 2000 el valor de la exportación británica en comestibles y bebidas, se mantuvo con un constante nivel de unos 8.800 millones de libras esterlinas. Los productores británicos esperan dar un nuevo impulso al mercado de la exportación con su participación en Anuga, la mayor feria mundial de alimentación, que tiene lugar del 13 al 17 de octubre de 2001, en Colonia. Para más información: www.koelnmesse.de/anuga.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS