Caja Rural abre Hortonet, una puerta segura

Comercio profesional de fruta y verdura por Internet

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA27/07/2001

27 de julio de 2001

Caja Rural de Granada y el Grupo Caja Rural ofrecen en exclusiva para España la representación y distribución del servicio de comercio electrónico 'Hortonet' (www.hortonet.net) de frutas y hortalizas.
Durante la primera fase del comercio telemático busines to busines (B2B) iniciada hace poco más de seis meses se han realizado 600 contratos con distintos países de la UE, en otras tantas operaciones a través de las que se han exportado dos millones de kilos de producto con una facturación superior al millón de euros.
Hortonet no es un mercado virtual, sino que brinda a las empresas dadas de alta la posibilidad de tratar directamente con profesionales mayoristas de toda Europa. Siempre con la garantía de que el pago de sus operaciones será abonado en sus propias cuentas corrientes con Caja Rural a los 45 días de la entrega de la mercancía en destino. Hortonet ofrece también, de manera opcional, los servicios de Euromed Srl, empresa de transportes especializada en productos perecederos en la UE.
Hortonet es, por su forma moderna de contratación, facilidad, efectividad y bajos costes, la herramienta del futuro en el comercio internacional; una alternativa útil, segura y eficaz para la comercialización de frutas y hortalizas porque se han tenido en cuenta todas las características de este producto perecedero y se ha creado un servicio para satisfacer tanto las necesidades del vendedor como del comprador, con las garantías y servicios de arbitraje necesarios para evitar y arbitrar cualquier diferencia entre ambos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS