Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
XV concurso de Innovaciones Tecnológicas en Semana Verde de Galicia

El Agronic 7000, galardonado con el segundo premio

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA27/07/2001

27 de julio de 2001

En la pasada XXIV edición de la feriaSemana Verde de Galicia, que tuvo lugar en el recinto ferial de Silleda en Pontevedra, se realizó el XV concurso de Innovaciones Tecnológicas que contó con la participación de más de 30 empresas españolas y del extranjero. La empresa Sistemes Electrònics Progrés, S.A. con su nuevo equipo AGRONIC 7000 para la fertirrigación convencional e hidropónica, con múltiples posibilidades de trabajo, de ampliación y comunicación, fue galardonada con el segundo premio. En la foto adjunta podemos ver al presidente del concurso el Ilustrísimo Don Antonio Blanco Seone subdirector general de planificación y prospectiva de la SGID de la Xunta de Galicía haciendo entrega del premio al responsable comercial de la empresa, el Sr. Xavier Agustí.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS