Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gracias a un importante esfuerzo en la promoción

Saver supera en un 30% la ocupación de su I edición

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA27/07/2001

27 de julio de 2001

Un total de 57 empresas han confirmado su presencia en la II edición del Salón de la Maquinaria y Equipamiento para Jardinería y Áreas Verdes, Saver'01, lo que representa un incremento del 30% de la ocupación alcanzada en su I edición. Ello abre importantes expectativas de cara a su próxima convocatoria, que tendrá lugar en la Feria de Madrid, del 20 al 23 de octubre, y que contará con una superficie de exposición de unos 5.000 metros2, un 50% más que en 2000. El certamen, que esta llevando a cabo un importante esfuerzo de comercialización, y cuyo objetivo se ha centrado en a ofrecer una amplia representación de los sectores que conforman la oferta del Salón, cuenta ya con la presencia de firmas especializadas en maquinaria y herramienta para el mantenimiento de áreas verdes urbanas, domésticas y deportivas; equipos y material para el cuidado y tratamiento arbóreo; mobiliario y complementos de jardín, cercas y cerramientos de exteriores; equipos para tratamientos y compostaje, bricojardinería, instalaciones y equipamientos de riego, paisajismo y asociaciones del sector.
Saver, además ofrece un foro profesional como complemento a la acción comercial, con la celebración de un Programa de Jornadas Técnicas en torno a dos grandes bloques: 'El Mantenimiento de Zonas Verdes. Materiales, Mecanización y Automatismos', y 'Motores, Mecánicas y Combustibles'.
Asimismo, el salón espera superar la cifra de asistencia registrada en su I edición, en la que se recibió un total de 3.000 visitantes, atendiendo a la amplia campaña de promoción realizada y dirigida a los sectores profesionales y entidades de mayor interés. Para más información: www.prensa.ifema.es.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS