Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gracias a un importante esfuerzo en la promoción

Saver supera en un 30% la ocupación de su I edición

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA27/07/2001

27 de julio de 2001

Un total de 57 empresas han confirmado su presencia en la II edición del Salón de la Maquinaria y Equipamiento para Jardinería y Áreas Verdes, Saver'01, lo que representa un incremento del 30% de la ocupación alcanzada en su I edición. Ello abre importantes expectativas de cara a su próxima convocatoria, que tendrá lugar en la Feria de Madrid, del 20 al 23 de octubre, y que contará con una superficie de exposición de unos 5.000 metros2, un 50% más que en 2000. El certamen, que esta llevando a cabo un importante esfuerzo de comercialización, y cuyo objetivo se ha centrado en a ofrecer una amplia representación de los sectores que conforman la oferta del Salón, cuenta ya con la presencia de firmas especializadas en maquinaria y herramienta para el mantenimiento de áreas verdes urbanas, domésticas y deportivas; equipos y material para el cuidado y tratamiento arbóreo; mobiliario y complementos de jardín, cercas y cerramientos de exteriores; equipos para tratamientos y compostaje, bricojardinería, instalaciones y equipamientos de riego, paisajismo y asociaciones del sector.
Saver, además ofrece un foro profesional como complemento a la acción comercial, con la celebración de un Programa de Jornadas Técnicas en torno a dos grandes bloques: 'El Mantenimiento de Zonas Verdes. Materiales, Mecanización y Automatismos', y 'Motores, Mecánicas y Combustibles'.
Asimismo, el salón espera superar la cifra de asistencia registrada en su I edición, en la que se recibió un total de 3.000 visitantes, atendiendo a la amplia campaña de promoción realizada y dirigida a los sectores profesionales y entidades de mayor interés. Para más información: www.prensa.ifema.es.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS