Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Avanzando a excelente ritmo

Infraestructuras del plan de ampliación de IFEMA

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA22/07/2001

22 de julio de 2001

El 30 de mayo se inauguraron los nuevos aparcamientos de la Zona Oeste del recinto de la Feria de Madrid. Se trata de la primera de las grandes infraestructuras comprendidas en el plan de expansión de las instalaciones de IFEMA, concretamente una amplia zona de estacionamiento de vehículos compuesta por seis bloques de dos plantas, que comprende un total de 3690 plazas. En cuanto a la Zona Este del recinto, cuyas obras finalizaron el pasado mes de junio, ésta aporta otras 2000 plazas, con lo que el Parque Ferial Juan Carlos I pasa a disponert de 12.000 espacios para estacionar coches.
Los dos nuevos pabellones, el 9 y el 10, avanzan también a excelente ritmo y podrán ser utilizados por las dos primeras ferias de IFEMA, convocadas tras su paréntesis estival.
Asimismo, han comenzado ya las mejoras viarias que acompañan a la expansión de los recintos feriales. El exponente más claro es el recién inaugurado Puente de Silvano, o las rotondas que ya están siendo ampliadas y mejoradas

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS