Financiado el 100% por la Consellería de Agricultura de la Generalitat Valenciana

Salón de Frutas y Hortalizas de la Comunidad Valenciana

INDE, S.L.18/07/2001

18 de julio de 2001

Una cita inédita, pero ineludible a partir de ahora para el sector hortofrutícola de la Comunidad Valenciana. «Frutas y hortalizas de la Comunidad Valenciana» se presenta como complemento a Euroagro, la gran feria valenciana del sector hortofrutícola, y que celebra su 15 aniversario en esta edición de 2001.
La realización de este nuevo salón de Euroagro ha sido posible gracias al decidido apoyo de la Conselleria de Agricultura de la Generalitat Valenciana, que financia al 100% la participación de estas empresas punteras, que nunca antes habían asistido a ninguna otra cita de similares características.
Mª Àngels Ramon-Llin, Consellera de Agricultura de la Generalitat Valenciana, ha ratificado su apoyo al proyecto, ya que considera que las empresas participantes en la primera edición de «Frutas y hortalizas de la Comunidad Valenciana» son 'un pilar fundamental' para el sector hortofrutícola de la Comunidad.
Ramon-Llin ha agradecido a las empresas presentes su participación en esta apuesta de Euroagro, al tiempo que ha resaltado 'la necesidad de que estuviera presente el sector de la fruta y hortaliza de la Comunidad Valenciana, que es esencial para el negocio en la Feria'. Además, ha acentuado que espera que éste 'no sea un paso fugaz de las empresas, ya que la Conselleria apoyará durante tres o cuatro años más el certamen'. La Consellera ha destacado la potencial comunicación con sus proveedores que pueden tener estas empresas con esta nueva iniciativa.
Este evento fue presentado en una comida en la que participaron, además de la Consellera y el grupo de empresas participantes, Vicente Peris Pizarro, director de Iberflora-Euroagro, Manuel García Portillo, presidente de Euroagro y Vicente Martínez presidente de Iberflora.
En este subsector de Euroagro se darán cita las 16 firmas más destacadas del sector hortofrutícola de la Comunidad Valenciana. Empresas que, pese a ser objetivo primordial de los expositores de Euroagro, nunca antes habían participado en una feria de estas características.
El objetivo de esta primera participación pretende ir más allá de ser un paso fugaz por Euroagro. Por el contrario, se pretende fidelizar a las empresas y garantizar su presencia continuada en sucesivas ediciones del certamen, de tal forma que Euroagro recoja, en un solo certamen, a todos los implicados en el sector hortofrutícola, desde los fabricantes de maquinaria hasta los distribuidores, como es el caso de las empresas participantes en «Frutas y hortalizas de la Comunidad Valenciana».
Las firmas que participarán en esta primera edición de «Frutas y Hortalizas de la Comunidad Valenciana» son Antonio Muñoz, Bagú, Cañamas Hermanos, Coop. Agrícola Ntra. Sra. del Oreto de l’Alcúdia, Coop. Agrícola San Bernardo de Carlet, Coop. Agrícola “San Isidro” de Benicarló, Coop. Citrícola San Alfonso de Betxí, Frutas Tono, Frutsol, Fontestad, García Ballester, Nulexport, Pascual Hermanos, Peiró Camaró, Surinver S. Coop. y Torres Hermanos.
Euroagro se celebra simultáneamente con Iberflora, entre el 18 y el 20 de octubre de 2001, en Feria Valencia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS