Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Arboretum, el Salón Profesional de los Viveros

Cita profesional en Girona del 28 al 30 de septiembre

INDE, S.L.16/07/2001

16 de julio de 2001

El Salón Profesional de los Viveros que se celebrará en Girona del 28 al 30 de septiembre de 2001, ha cerrado las inscripciones con más del doble de expositores que los previstos inicialmente, y ya hay lista de espera para el 2002. En esta primera edición más de 60 empresas expondrán sus productos. Tres cuartas partes de los expositores son viveristas, procedentes de España, Francia, Italia, Bélgica y Holanda.
El horario de apertura del salón sera el viernes 28 y sábado 29 de 10:00 a 20:00 -exclusivamente para profesionales-; y el domingo 30 de 10:00 a 14:00 -abierto al público-).
Se compaginará con una jornada técnica el viernes 28 que girará en torno a «La calidad de la planta», organizada conjuntamente con la APEVC (Associació de Professionals dels Espais Verds de Catalunya), la AEA (Asociación Española de Arboricultura) y el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Cataluña, y que cuenta también con la colaboración de la ENA (Asociación Europea de Viveristas) y su miembro español FEPEX. Además, el viernes por la tarde y el sábado los visitantes tendrán a su disposición autobuses para visitar diferentes zonas de producción, con lo que el día o los días pasados en Girona se podrán aprovechar profesionalmente al máximo.
A las puertas ya de esta feria se recomienda a los visitantes profesionales visiten el sitio Internet www.arboretumgirona.com donde, además de informaciones prácticas sobre el salón, pueden inscribirse como visitantes profesionales para tener un fácil acceso al mismo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS